BOOKFLIX, EL NETFLIX DE LOS LIBROS

Con motivo de la celebración del día del libro, este curso hemos realizado en tercer ciclo de primaria un gran mural llamado Bookflix, en el que, utilizando el formato de la plataforma Netflix, hemos colgado nuestros libros favoritos o más recomendados.

Este ha sido el resultado final del mural. ¿Os gusta?

 

Para realizar la actividad hemos seguido los siguientes pasos:

1. En primer lugar, les enviamos un correo electrónico a los padres y madres para que sus hijos/as trajeran a clase la portada de su libro favorita impresa o fotocopiada. Algunos las han traído en tamaño A4, por lo que las hemos tenido que reducir en la fotocopiadora del colegio. Si alguno dice que no tiene libro favorito les podemos decir que traigan la portada de un libro que les gustaría leer o de cualquier libro que recomendarían a sus compañeros.

 

2. En clase completamos las plantillas que más tarde pegaremos en el mural. Las plantillas pueden descargarse en Power Point para ser editadas o en pdf.

 

Descargar plantillas en Power Point editables

 

Descargar plantillas en Pdf

 

 

 

Para hacer el mural también necesitaréis las letras de Bookflix utilizando el formato de Netflix y los carteles. Los podéis descargar a continuación:

Descargar carteles

Descargar rótulo Bookflix

 

Si lo hacéis en clase me encantará leeros.

 

Bye bye!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.